Por fin, llegó el verano. La diversión, la playa, el descanso, los largos atardeceres y la brisa del mar acariciando tus rizos…¡rizosss!. Sí, el verano es una época de ocio y relax pero para las cabelleras rizadas significa mucho más: pelo deshidratado, pérdida de definición, encrespamiento por la humedad en las zonas de costa….pero, ¿y lo bonito que se nos queda el rizo cuando nos damos un chapuzón en el mar???? Hasta las grandes compañías, dedicadas a la salud del cabello, sacan nuevos productos que pretenden imitar nuestras “beach waves” naturales.
En verano es fundamental cuidar nuestro cabello como si fuera nuestro tesoro más preciado. La hidratación es esencial pero, recuerda que en los cabellos finos, no podemos pasarnos con el producto para evitar un exceso de saturación que acarrearía la pérdida de definición. Recuerda que en el pelo fino menos es más.
A continuación, te detallamos algunos consejos básicos para mantener tu pelo en plena forma:
Lo mismo sucede con los turbantes, los puedes encontrar de tantos colores y estampados como puedas imaginar. Lo importante es que te cubra todo el pelo porque, si no, no tendría sentido.
Asimismo, las trenzas te darán un aire boho chic, de lo más apropiado para ir a la playa y con el pelo rizado quedan geniales. Las hay de muchos tipos, ¿por qué no lo pruebas?
Esperamos que este post te ayude a mejorar tu cabello.
¡Hasta pronto!