Niños

Productos para el pelo fino rizado y ondulado de los niños

Encuentra productos naturales para el pelo fino de los niños. 

El pelo fino rizado y ondulado de los niños necesita productos naturales muy suaves que no dañen su cutícula.  

Este tipo de cabello suele ser muy seco, por lo tanto, es importante utilizar productos que lo nutran e hidraten muy bien. Asimismo, este cabello es muy fino por lo que los productos deben ser ligeros para que no les aporte peso y el rizo pueda lucir más bonito y elástico.  

En esta sección podrás acceder a una amplia gama de productos para el pelo fino de los niños: champús, acondicionadores, desenredantes para el pelo, accesorios para el pelo, etc…. para que los más pequeños de la casa no sufran más tirones y luzcan el cabello bonito. Nos preocupa mucho la salud de los más pequeños de la casa y, por ese motivo, en esta web sólo promocionamos productos naturales y de alta calidad.

Línea infantil de la marca Shea Moisture (cuidado natural y orgánico)

Marca 100% segura para el cuidado del cabello de los niños. Los productos de Shea Moisture NO contienen: siliconas, pfalatos, parabenos, aceites minerales, dietanolamina, derivados del petróleo, formaldehído ni propileno. 

Los productos son naturales, orgánicos y sostenibles.

1. Cuidado pelo fino rizado y ondulado de los bebés

2. Cuidado pelo fino rizado y ondulado de los niños

Línea infantil "Born Curly" de la marca AS I AM

La línea  infantil “Born Curly” de As I Am  trata delicadamente el pelo rizado natural de los bebés y de los niños. Es una línea 100% natural con el certificado orgánico de calidad NSF

Todos los productos de esta marca NO son testados en animales y han sido elaborados de manera sostenible y tienen un origen ético. Algunos de sus productos son totalmente veganos y aquellos que no lo son pueden utilizar tan sólo leche o miel.